« Esta recopilación ampliamente ilustrada da cuenta de la lenta eclosión del tema, a pesar de las persistentes resistencias ideológicas. »
LE PHARMACIEN DE FRANCE
   

Michka

Curarse gracias al cannabis

Un número creciente de Estados permiten que los pacientes puedan seguir tratamientos con cannabis. Los más grandes especialistas internacionales responden aquí a las preguntas más recurrentes sobre esta valiosa medicina.

Présentation

¿Qué enfermedades o síntomas puede curar o aliviar la marihuana? ¿Cuál es el estado actual de la investigación científica al respecto? ¿Cómo se absorbe este medicamento? ¿Cuáles son las virtudes medicinales tanto del THC como del CBD ? ¿Qué medicamentos derivados del cannabis se encuentran hoy disponibles? ¿Son preferibles los componentes naturales o bien los cannabinoides sintéticos? ¿Cómo se cultiva el cáñamo terapéutico? ¿Cómo se legisla en el mundo sobre este asunto?

Este libro práctico e ilustrado permite hacerse una idea precisa de unas bondades terapéuticas que han demostrado su eficacia desde hace cientos de años.

 

L’auteure

Escritora francesa traducida a varios idiomas, ha publicado media docena de libros sobre el cannabis. Solicitada como experta en los tribunales, es también periodista y viaja regularmente entre Europa y América, donde observa desde hace más de cuarenta años la evolución de esta planta, tanto desde el punto de vista recreativo como terapéutico.

Durante los últimos veinte años, Michka ha sido invitada en varias ocasiones como celebrity judge de los Cannabis Cup. En tanto que conocedora de las técnicas tradicionales así como de las innovaciones en el cultivo y procesamiento del cannabis, ella expone aquí las diversas formas en que el cannabis medicinal puede ser transformado y consumido.

En 2017, una variedad especial de cannabis, Michka®, fue creada en su honor por la Sensi Seeds Bank, el distribuidor de semillas de cannabis más antiguo del mundo.

 

Ils en parlent

« Un libro reflexivo y muy bien informado sobre el tema, que abre nuevos horizontes para curarse, con conocimiento de causa, de forma natural y efectiva. »
MEDIAPART

 

« Una valiosa obra de síntesis. »
DERNIÈRES NOUVELLES D'ALSACE

 

« Imprescindible. »
FRANCE 3

 

 



Michka

 

COLLECTION
Hors collection

 

INFOS TECHNIQUES
208 páginas
10,5 x 15cm
130 ilustraciones
ISBN 978-2-84594-199-1
9.00 €

 

DATE PARUTION
09/03/2018

 

VOIR
Cover

 

LES COLLECTIONS